WhatsApp: Eduardo Castillo

Alrededor de 25 aves de corral fueron envenenadas en Ancash, así lo dio a conocer un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho sucedió en el fundo El Campanario en el sector Los Olivos en la provincia de Huarmey

El usuario señaló que el supuesto autor de este crimen es un vecino que tiene una chacra de espárragos, y quien había realizado amenazas contra estas aves, puesto que afectaban su sembrío. 

“No es posible que exista gente así en este mundo. Los vecinos están indignados. Antes ya había realizado amenazas mencionando que iba a colocarles veneno a los animales y así lo hizo. Les puso maíz remojado con insecticida agrícola, acabando con la vida de los indefensos animalitos ¿Dónde están los defensores de los animales?”, mencionó Eduardo Castillo.

Por ello, el usuario pidió que organismos y autoridades encargadas por los derechos animales promuevan y protegan sus vidas, y que el o los responsables del hecho paguen sus culpas. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.