Buscar

WhatsApp: Alumnos estudian en deplorables condiciones en SJM

Así se encuentra el aula del colegio La Inmaculada en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores.
Así se encuentra el aula del colegio La Inmaculada en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Además, la denunciante acotó que "los alumnos reciben las clases tarde por culpa de un profesor que se lleva la llave del aula" del colegio La Inmaculada en SJM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Fierros expuestos y desperdicios regados es lo que se aprecia en los exteriores del aula.
Fierros expuestos y desperdicios regados es lo que se aprecia en los exteriores del aula. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Alumnos de 5to año de primaria dan la bienvenida a su aula del colegio Inmaculada en SJM.
Alumnos de 5to año de primaria dan la bienvenida a su aula del colegio Inmaculada en SJM. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Alumnos de la Institución Educativa La Inmaculada en San Juan de Miraflores estudian en un ambiente compuesto por materiales prefabricados y en deterioro que funge desde hace años como aula del mencionado colegio ubicado en el Jirón Cuzco en la zona denominada Pamplona Alta.

Denuncia. “Así estudian los niños acá. El aula es de maderas y con techo de  calaminas que ya están en mal estado y no son aptas para la estación de invierno” denunció nuestra usuaria Marina Armas a través del WhatsApp. “El aula está al lado de los desperdicios y los fierros expuestos que atentan contra los alumnos” agregó.

Vecinos del lugar exhortaron a las autoridades correspondientes mejorar la infraestructura de los centros educativos y la calidad de la educación en la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA