WhatsApp: atrapan a presuntos delincuentes que estafaban en Chaclacayo

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para detener a los enardecidos moradores que agredieron y robaron a los fascinerosos antes de ser trasladados a la comisaría de Chaclacayo.

Tomaron la justicia por sus propias manos. Cansados de la delincuencia, los pobladores del asentamiento humano Huascata atraparon a dos presuntos delincuentes que intentaron estafar con dinero falso en tiendas y locales dedicados a la venta de electrodomésticos.

Tras ser alertados, los vecinos detuvieron a los sujetos en una tranquera cuando huían a bordo de un vehículo que intentaron encender.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para detener a los enardecidos moradores que agredieron y robaron a los fascinerosos antes de ser trasladados a la comisaría de Chaclacayo, informó el ciudadano Jean Pierre Trillo Rabi.

Además, nuestro usuario señaló que entre los pobladores había pandilleros que arrojaron piedras y vidrio a los policías que tuvieron que retirarse de la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.