WhatsApp: M

Los vecinos de Breña  están preocupados puesto que en la cuadra 2 del jirón Recuay en Breña, hay cables caídos, que pone en riesgo a niños y peatones de la zona.

A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria reportó sobre esta situación que se encuentra así desde hace un mes. Lugar en donde niños juegan con los cables, “sin que nadie haga algo al respecto”, mencionó Mónica Paz rodriguez.

“Cerca hay un colegio inicial y primario, de donde salen los niños y juegan con los cables y se cuelgan de ahí. Los camiones altos pasan y los jalonean, por lo que la gente que ve esto, grita o silva para que los carros se detengan. Eso es peligrosísimo”, mencionó indignada la usuaria.

(Actualización) Al respecto, la empresa de distribucón eléctrica de Lima Norte, Edelnordescartó que se trate de cables de alumbrado público. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.