WhatsApp: Cables de alta tensión generan inseguridad en la población

Robo de una puerta en una estación eléctrica ha dejado expuestos unos cables de alta tensión al alcance de cualquier persona.
Cesar Diaz

A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Cesar Diaz informó sobre una estación eléctrica que ha sufrido el robo de una de sus puertas en pleno Cercado de Lima. Esto ha dejado al alcance de cualquier persona los cables de alta tensión.

La mencionada estación eléctrica se encuentra ubicada en el cruce de los jirones Juan del Mar y Bernedo con General Orbegozo, a una sola cuadra de la transitada avenida Tingo María y rodeada de varias instituciones tanto educativas como comerciales.

(Actualización) Tras la publicación de esta información, la empresa de servicios de energía eléctrica Edelnor, comunicó que se "instaló de manera provisional una tapa en dicho tablero de electricidad cuya tapa fue robada por elementos de mal vivir. Al momento, no ofrece riesgo a terceros". Y que el día de hoy instalarán de manera definitiva una tapa.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.