Tres delincuentes, armados con pistolas, ingresaron al local comercial para llevarse todo a su paso.
La situación transcurría con normalidad, hasta que de pronto el temor se apoderó de los ocupantes de una cabina de internet. Tres delincuentes, armados con pistolas, ingresaron al local comercial para llevarse todo a su paso.
“Habían niños e incluso apuntaron a una embarazada. Se llevaron cinco pantallas LCD, tres computadoras, celulares de los clientes y la ganancia del día”, señaló un familiar del propietario de la cabina ubicada en la urbanización Las Brisas, a solo unas cuadras de la comisaría de Ancón.
A través del WhatsApp del Rotafono, la ciudadana Laura Salazar solicitó mayor seguridad debido a los constantes asaltos en la zona. “La comisaría está a unas cuadras y no hace nada. Solo vinieron a tomar declaraciones Tenemos miedo que tomen represalias. Hay muchos robos por aquí, hace un tiempo robaron mi casa y quedó en nada”, indicó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia