WhatsApp: camiones descargan desmonte en laderas del río Rímac

Según un usuario que comunicó sobre estos hechos a través del WhatsApp del Rotafono,se tratan de camiones que pertenecerían a un centro comercial de la zona.
WhatsApp: Luis Gallardo

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó sobre un camión que descarga desmonte de basura en las laderas del río Rímac, ubicado en el kilómetro doce de la carretera central en Santa Clara, Ate Vitarte.

“Este trabajo continua, y son cerca de un centenar de vehículos que transportan este material diariamente”, dijo Luis Gallardo, quie nañadió que se tratan de camiones que pertenecerían a un centro comercial de la zona. 

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el vehículo pertenece a Juan Alfredo Rivas Rodriguez y a Maria Patricia La Barrera Copa de Rivas

En consecuencia, el ciudadano exigió supervisión del área de medio ambiente de la municipalidad del Rímac para detener esta contaminación que afecta al río y por ende, a los y las ciudadanas. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.