WhatsApp: continúa el robo de combustible a camiones en el Callao

Se evidencia la falta de control policial en la zona pues no es la primera vez que inescrupulosos aprovechan la congestión vehicular para operar bajo esta modalidad.

No existen límites para cometer su fechoría ni autoridades que los detengan. José Pozo captó el preciso instante en el que un sujeto extraía combustible de un camión que circulaba en la avenida Gambetta, a la altura de la Base Naval del Callao.

Esto evidencia la falta de control policial en la zona pues no es la primera vez que inescrupulosos aprovechan la congestión vehicular para cometer este tipo de actos delincuenciales, registrados anteriormente por usuarios del WhatsApp del Rotafono.

“Es de todos los días, pero no se hace nada al respecto. El colmo es que el chofer baja a comprar a un grifo y deja su movilidad en plena pista”, señaló el ciudadano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.