WhatsApp: Falta de recojo de basura genera contaminación en SMP

A través del WhatsApp del Rotafono, los vecinos del distritos de San Martín de Porres reportaron la falta de recojo de basura en varios puntos del distrito desde hace cuatro días.
Usuarios de WhatsApp

“¿Qué pasa con el alcalde de San Martín de Porres, por qué no se recoge la basura desde hace cuatro días? Si se recorren las calles van a poder observar que el distrito está lleno de bolsas de basura”, mencionó una de las usuarias que reportó la falta de recojo de basura en San Martín de Porres, a través del WhatsApp del Rotafono.

“Como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos merecemos tener una ciudad limpia y ordenada”, es lo que señalo otro de los usuarios.

“La contaminación puede generar muchas enfermedades”, añadió otro usuario.

En esa línea, los vecinos exigieron que se respete sus derechos y que se recoja la basura acumulada cuanto antes para prevenir enfermedades y contaminación.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.