WhatsApp: feria nacional del Señor de Maynay termina en un basural

Cansado de lo mismo, el ciudadano Henry Cárdenas responsabilizó del hecho al municipio de Huanta, organizador de la feria, y señaló que los habitantes del centro poblado de Maynay se ven seriamente afectados.
WhatsApp/Henry C

En un basural termina cada año la exposición de la Feria Nacional del Señor de Maynay, organizada en la provincia de Huanta en la región Ayacucho, denunció un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Cansado de lo mismo, el ciudadano Henry Cárdenas responsabilizó del hecho al municipio de Huanta, organizador de la feria, y señaló que los habitantes del centro poblado de Maynay se ven seriamente afectados pues la limpieza se realiza después de varios días de haber culminado el evento.

“No toman interés. Es un caos y el olor es nauseabundo. Contaminan a sabiendas de la acequia de riego, que sirve de consumo a los comuneros adyacentes al centro poblado. Es un verdadero riesgo porque es una zona endémica de hepatitis, tifoidea y otros”, señaló.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.