Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

WhatsApp: Forado en pista del Rímac genera accidentes

Vecinos del Rímac usan forado en plena calle como basurero. Debido a este agujero más de un accidente se ha registrado especialmente de noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del Rímac se comunicaron a través del WhatsApp del Rotafono para informar sobre un forado en la cuadra 2 de la avenida La Capilla que está generando más de un problema no solo a los vecinos de la zona sino también a los conductores que usan esta vía.

Dicho agujero que apareció hace un poco más de dos semanas está siendo usado como un depósito de basura y hasta la fecha ya habría generado accidentes vehiculares especialmente en horas de la noche debido a la baja intensidad del alumbrado público.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.



 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA