Buscar

WhatsApp: incendio alarmó a vecinos de Ate

El incendio se registró en la cuadra 85 de la avenida Prolongación Javier Prado en Ate.

Momentos de angustia viveron los vecinos de la urbanización Los Portales de Javier Prado debido a que un almacén de telas se incendió esta mañana en la avenida Javier Prado, a pocas cuadras de las ruinas de Puruchuco en Ate.

Un corto circuito habría sido la causa del incendio que causó gran preocupación debido a la falta de agua, informó nuestro usuario Richard Cubas a través del WhastApp del Rotafono.

Afortunadamente no se registraron personas heridas. Después de varios minutos, las llamas fueron sofocadas con la ayuda de un camión cisterna que acudió a la emergencia. Miembros del Cuerpo de Bomberos también llegaron a la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA