Ante los actos de violencia desatados los últimos días en la protesta en Islay contra el proyecto Tía María, alrededor de 700 jóvenes arequipeños salieron a las calles a marchar por la paz, informaron usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.
Ante los actos de violencia desatados los últimos días en la protesta en Islay contra el proyecto Tía María, alrededor de 700 jóvenes arequipeños salieron a las calles a marchar por la paz.
En la última noche del paro regional de 72 horas, los jóvenes se reunieron en la plaza de Yanahuara, llevaron consigo velas y pancartas, y arreglaron las pistas colocando los adoquines que habían sido removidos por los antimineros.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
 
      ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO] Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=160&quality=60) 
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                ![Comas: Incendio en el Mercado Unicachi fue controlado por los bomberos [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?imgdimension=look)