Momentos de pánico vivieron los miembros de la familia de Ángel Reyes ante la amenazante presencia de un murciélago que irrumpió su vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Los Geranios en la urbanización Santa Victoria, en Chiclayo.
La tranquilidad de una familia chiclayana se vio interrumpida por una visita inesperada. Momentos de pánico vivieron los miembros de la familia de Ángel Reyes ante la amenazante presencia de un murciélago que irrumpió su vivienda, ubicada en la cuadra uno del jirón Los Geranios en la urbanización Santa Victoria.
“Todo empezó cuando mi tía se encontraba en la cocina calentando la cena y de repente algo ingresó volando por la ventana y se posó en su pecho. Ella se asustó y lo retiró con sus manos, pero se prendió de sus pantalones. Parecía una hoja seca negra. Cuando nos dimos cuenta era un murciélago”, señaló el ciudadano.
Ante el hecho, otro de sus familiares cogió una escoba para matarlo. Al sentirse amenazado, “el animal intentó atacarlo extendiendo sus alas y abriendo su boca para morderlo”, agregó.
Afortunadamente, la familia se encuentra a salvo, no obstante, el murciélago tuvo que ser eliminado. “Esto ha generado preocupación en los vecinos del lugar ya que estos animales son transmisores de la rabia. Lo más probable es que hayan más o haya un nido cerca ya que hay iglesias y casas abandonadas por este sector”
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia