Según la ciudadana, desde hace más de tres días, personal de Sedapal rompió la vereda dejando los trabajados abandonados, a la altura de la entrada de la quinta donde residen más de cinco familias.
Vecinos de la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, se sienten indignados debido a que obras inconclusas, restringen el acceso a sus viviendas de la quinta ubicada en la cuadra tres del jirón José Díaz.
Según la ciudadana, desde hace más de tres días, personal de Sedapal rompió la vereda dejando los trabajados abandonados, a la altura de la entrada del predio multifamiliar donde residen más de cinco familias.
“Han roto nuestra entrada desde el martes y aún no la arreglan. Es la salida de muchos vecinos, adultos mayores, embarazadasm niños, etc. Cualquiera se puede caer ahí”, señaló indignada Pariona Muñoz.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia