La ciudadana Verónica Gálvez pidió que las autoridades escuchen los reclamos de los vecinos y padres de familia debido al peligro constante al que están expuestos los estudiantes.
Una zanja y cables expuestos es lo que ha dejado la promesa de la construcción de pistas y veredas en la urbanización Los Jardines Corpiura, poniendo en peligro a escolares que a diario transitan por dichas obras para asistir a clases, en la región Piura.
“Estuvieron realizando el empistado de calles frente al colegio Los Algarrobos, pero no se terminaron los trabajos. Hace más de dos semanas debieron cerrar esa zanja y enterrar esos cables. Además, no hay ningún letrero que alerte el peligro”, señaló Verónica Gálvez.
A través del WhatsApp del Rotafono, la ciudadana pidió que las autoridades escuchen los reclamos de los vecinos y padres de familia debido al peligro constante al que están expuestos los estudiantes.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia