WhatsApp: Palmeras son atadas en avenida Javier Prado

Un usuario reportó a través del WhatsApp del Rotafono palmeras atadas en la división de pistas de la avenida Javier Prado en San Borja. Según usuario este hecho fue realizado por personal de la municipalidad de Lima.
WhatsApp: Rafael Delgado

En plena celebración del día de la Tierra, un usuario reportó  a través del WhatsApp del Rotafono palmeras atadas en la división de pistas de la avenida Javier Prado en San Borja. Según usuario este hecho fue realizado por personal de la municipalidad de Lima.

Rafel Delgado, quien tomó la fotografía entre las avenidas Javier Prado y Aviación mencionó que “la municipalidad de Lima celebra el Día de la Tierra abandonando las palmeras sembradas que nunca son regadas porque están atadas desde hace un mes", y añadió que la tierra en donde estas estas palmeras están secas a pesar de que tienen mangueras de riego.

En ese sentido, el usuario exigió que se tenga más cuidado con las áreas verdes, y se deje de alterar a la naturaleza.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.