Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

WhatsApp: pasajeros varados arriesgan sus vidas al realizar trasbordo en Amazonas

Usuario del WhatsApp
Usuario del WhatsApp

Hace más de una semana centenares de vehículos se encuentran varados en ambas vías de la carretera Fernando Belaunde Terry en las zonas de Pedro Ruiz y Bagua Grande, en la región Amazonas, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ha pasado más de una semana y la desesperación se apodera de los viajeros que quedaron varados en ambas vías de la carretera Fernando Belaunde Terry en las zonas de Pedro Ruiz y Bagua Grande, en la región Amazonas.

“Personas están subiendo el cerro para cruzar al otro lado poniendo en peligro sus vidas”, alertó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono. Al rectp.a a un grupo de viajeros no le importó arriesgar su seguridad con tal de llegar a su destino.

Cabe indicar que se restringe el paso de centenares de vehículos debido a las constantes caídas de lodazales y piedras que aún se registran a la altura del sector El Tingo.

Pobladores de la zona han indicado que la situación es incierta ya que a veces se rehabilita el pase por unas horas, pero de un momento a otro, incluso, sin lluvias, ocurren deslizamientos de tierra seca y rocas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA