A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario pidió ayuda para un perro con un tumor en uno de sus ojos. El can se encuentra en Ate Vitarte.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario pidió ayuda para un cachorro con un tumor en uno de sus ojos. El animal se encuentra en Ate Vitarte.
“Tiene una especie de tumor en la frente, la infección terminó por vaciarle el ojo izquierdo. Cuando veo a este perrito todos los días, solo pienso en dos cosas, sacrificarlo o maldecir al dueño por encima, haberle puesto de nombre 'Diablo'”, mencionó John Rivera a través del WhatsApp del Rotafono.
Según el denunciante, se trata de un cachorro de diez meses, que es maltratado por sus dueños. Y cuyo tumor le ha producido una ceguera.
El can se encuentra en el Asentamiento Humano María Parado de Bellido, a la altura del Penal Barbadillo en dicho distrito.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia