WhatsApp: poste a punto de caer alerta a vecinos de Las Casuarias en Surco

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario informó sobre un poste a punto de caer en el cruce de las calles La Cuesta y Cerros de San Francisco, en la urbanización Las Casuarinas de Monterrico en Surco.
WhatsApp:Tulio Castillo

Un poste a punto  de caer amenaza a vecinos y conductores que transitar en el cruce de las calles La Cuesta y Cerros de San Francisco, en la urbanización Las Casuarinas de Monterrico en Surco, así lo informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

“Hace más de quince días que el poste está en estas condiciones, y ninguna autoridad soluciona esto, que representa un alto riesgo para los vecinos y conductores que pasan por ahí”, mencionó Tulio Castillo.

“Como ciudadano pido el apoyo a las autoridades para que intervengan, para evitar que se caiga y produzca un accidente, y no tener que lamentar daños” finalizó el denunciante. 

Se desconoce si este poste pertenece a una empresa de energía eléctrica o telefónica. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.