WhatsApp: Regalan jugos y galletas por firmas en SMP

Cajas de jugo y paquetes de galletas son repartidos a cambio de firmas en la puerta de admisión del Hospital Cayetano Heredia ubicado en la calle Honorio Delgado en San Martín de Porres.
Usuario de WhatsApp

Cajas de jugo y paquetes de galletas son repartidos a cambio de firmas para apoyar aparentemente la candidatura de algún postulante a la política, en la puerta de admisión del Hospital Cayetano Heredia  en San Martín de Porres denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono.

“Desde hace unas semanas un par de señoritas llenan unos planillones de la ONPE recabando firmas para alguien o algo. Solo dicen que estan regalando  una cajita de jugo y un paquete de galletas con la presentación de su DNI”, y la gente firma para recibir su regalo informó el denunciante.

Incluso, “tienen tapado con el gancho  de una tabla el título del planillón que da a conocer  el motivo de las firmas”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.