WhatsApp: Rejas y jardines impiden tránsito peatonal en La Molina

Las viviendas infractores se ubican en las primeras cuadras de la calle La Punta en la urbanización Sol de la Molina.
Las veredas de las primeras cuadras de la calle La Punta invadidas por rejas y árboles que impiden el tránsito peatonal en el distrito de La Molina | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Angela Contreras

Los vecinos de la urbanización Sol de La Molina – III Etapa denunciaron a través del Rotafono que los vecinos de las primeras cuadras de la calle La Punta invadieron las veredas al ampliar los jardines de sus viviendas y colocar rejas y portones que impiden el tránsito peatonal en la zona.

Denuncia.Tengo que transitar por la pista porque no hay espacio en esta calle. Los árboles tapan el alumbrado público ya que se encuentran en área pública (...) Ayer, un operario de la Municipalidad se acercó y delimitó que de la línea blanca hacia la pista será el espacio de la vereda. Es decir, ¿el municipio está de acuerdo con la invasión ilegal de las veredas?” cuestionó nuestra usuaria Ángela Contreras.  

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades municipales tomar con seriedad el asunto y fiscalizar este tipo de infracciones para evitar incomodidad en la población. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?