Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

WhatsApp: reportan averías en unidades del Metro de Lima

WhatsApp: Ryder Ipanama
WhatsApp: Ryder Ipanama

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, que unidades en la estación La Cultura, en San Borja, sufrieron avería, lo que originó la acumulación de un gran número de personas en los paraderos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, que unidades en la estación La Cultura, en San Borja,  sufrieron averías, lo que originó la acumulación de un gran número de personas en los paraderos.

Según señalaron los usuarios, se trató de una falla técnica, que afectó a ambas vías.

“El tren eléctrico se detuvo en la estación la cultura. Según indican, tienen inconvenientes en la línea de tensión. Los usuarios que venían de San Juan de Lurigancho  hacia Villa los obligaron a bajarse en la estación La Cultura”, mencionó Ryder Ipanama.

(Actualización) Según un comunicado de prensa, la Línea 1 mencionó que el problema se originó por una “baja de tensión” que hubo desde la estación Nicolás Arriola hasta la estación Pirámides del Sol, lo que causó retraso en el servicio. 

"El inconveniente se solucionó en aproximadamente veinte minutos. La Línea 1 del Metro de Lima lamenta las molestias causadas a sus clientes y reafirma que el servicio es completamente seguro y ante cualquier inconveniente se solucionará lo más pronto posible", finliazó el comunicado. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA