Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: reportan averías en unidades del Metro de Lima

WhatsApp: Ryder Ipanama
WhatsApp: Ryder Ipanama

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, que unidades en la estación La Cultura, en San Borja, sufrieron avería, lo que originó la acumulación de un gran número de personas en los paraderos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, que unidades en la estación La Cultura, en San Borja,  sufrieron averías, lo que originó la acumulación de un gran número de personas en los paraderos.

Según señalaron los usuarios, se trató de una falla técnica, que afectó a ambas vías.

“El tren eléctrico se detuvo en la estación la cultura. Según indican, tienen inconvenientes en la línea de tensión. Los usuarios que venían de San Juan de Lurigancho  hacia Villa los obligaron a bajarse en la estación La Cultura”, mencionó Ryder Ipanama.

(Actualización) Según un comunicado de prensa, la Línea 1 mencionó que el problema se originó por una “baja de tensión” que hubo desde la estación Nicolás Arriola hasta la estación Pirámides del Sol, lo que causó retraso en el servicio. 

"El inconveniente se solucionó en aproximadamente veinte minutos. La Línea 1 del Metro de Lima lamenta las molestias causadas a sus clientes y reafirma que el servicio es completamente seguro y ante cualquier inconveniente se solucionará lo más pronto posible", finliazó el comunicado. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA