WhatsApp: reportan insalubridad en mercado de Zarumilla por falta de recojo de basura

La falta de recojo de basura en varias calles y avenidas de San Martín de Porres también ha afectado a los clientes que acuden al mercado de Zarumilla donde se han acumulado desperdicios que ya se encuentran en estado de descomposición tras cuatro días de no ser retirados por el municipio.
WhatsApp/Enrique Alva

La acumulación de montículos de basura en el exterior del mercado de Zarumilla no fue impedimento para que los comerciantes continúen con la venta de alimentos, pese al olor nauseabundo que emanaban los desperdicios en estado de descomposición.

A través del WhatsApp del Rotafono, Enrique Alva manifestó su malestar ya que “los ambulantes se encuentran vendiendo sus productos literalmente en medio de la basura”. “El olor es insoportable, aún más con el calor. Las moscas son otro problema”, añadió.

El ciudadano indicó que han pasado cuatro días desde que el municipio de San Martín de Porres no cumple con el recojo de la basura. En ese sentido, pidió mejora en las condiciones de salubridad en dicha zona ya que “los vecinos pagan impuestos pero se hace poco o nada”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.