Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: Reportan largas colas en estación de tren La Cultura

WhatsApp: Julio Ramos
WhatsApp: Julio Ramos

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó largas colas en la estación La Cultura, en San Borja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las largas colas para utilizar el tren eléctrico sigue siendo un constante problema para los usuarios que optan por este transporte. En este caso las denuncias se ubicaron en la estación La Cultura, en San Borja, así lo reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

“Las colas son infernales, no se puede ingresar ni para recargar la tarjeta”, mencionó Julio Ramos, quien añadió que la congestión se presenta especialmente entre las 6 y media de la tarde hasta un par de horas de la noche.

“Deberían de colocar más líneas porque esta situación  nos perjudica y estresa”, finalizó el usuario. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA