Nuevas agresiones contra comerciantes se vivieron en diversas partes de Lima y nuestros usuarios estuvieron ahí para contarlo. Esta vez personal del municipio de Lima se une a los de Ate quien repite el plato en la misma semana.
Bochornosos espectáculos se vivieron esta semana en diversas partes de la capital y lamentablemente los protagonistas no fueron otros que personal de serenazgo de las municipalidades de Ate (quienes repiten el plato) y Lima Metropolitana. Los antagonistas de esta historia fueron nuevamente comerciantes informales.
A través del WhatsApp del Rotafono nuestro usuario Nickolas Cánepa captó como los "serenos" destrozaron un puesto de venta de salchipapas y huyeron del lugar ubicado en el cruce de la Carretera Central con la calle El Trabajo luego de ver que eran grabados. Los agredidos indicaban que los agresores solo se limitaban a vociferar improperios mientras se retiraban y amenazaban en regresar.
Por otro lado familiares del comerciante de Leggins y medias, Carlos Valladolid, grabaron como este termino con la cabeza rota y en el Hospital Dos de Mayo luego que personal de fiscalización municipal y serenazgo lo agrediera cuando este ejercía de comerciante ambulatorio en la cuadra 5 de la avenida Grau a la altura del cruce con la avenida Andahuaylas.
Lo preocupante es que este proceder de nuestras autoridades se registra cada vez más seguido y todo termina con total impunidad.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia