Una fila de taxis bloquean la entrada del área de emergencias del hospital de Essaalud Carlos Alcántara Butterfield en La Molina, así lo informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
El lugar de emergencias de un hospital que debería tener libre pase, no lo está. Una fila de taxis bloquean la entrada del área de emergencias del hospital de Essaalud Carlos Alcántara en La Molina, así lo informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
“En el seguro Essalud de la Molina siempre se estacionan taxis tanto en las mañanas como en las tardes, provocando tráfico e impidiendo que entre la ambulancia y que los pacientes ingresen a la puerta de emergencia”, mencionó Gianfranco García Reyes.
El usuario puso el ejemplo de su familiar a quien tuvo que cargar para poder hacerla ingresar. “Hoy lleve al seguro a mi abuelita recién operada de la rodilla y le pedí a un taxista que avance pero se negó y se puso malcriado. Al final, tuve que cargar a mi abuela hasta la puerta. En el lugar no había ningún sereno ni policía”, añadió el usuario.
García Reyes exigió que personal de la municipalidad y a las autoridades competentes del seguro vigilen el lugar para evitar que suceda alguna desgracia, estando a pasos del hospital.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia