El parque Hernando de Luque en la ciudad de Arequipa se ha convertido prácticamente en la cochera de un taxista que, a diario, se estaciona sobre el gras, reportó un reportó un usuario del WhatsApp del Rotafono.
El colmo. El parque Hernando de Luque en la ciudad de Arequipa se ha convertido prácticamente en el garaje de un taxista que, a diario, se estaciona sobre el gras, sin tener el más mínimo respeto por las áreas verdes tratándose de una zona pública de recreación.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario expresó su malestar respecto al hecho que poco parece importarles a otros vecinos del distrito de Cerro Colorado que también parquean sus autos en las veredas.
Cabe señalar que el parque se encuentra ubicado frente a la piscina municipal del mencionado distrito. En tal sentido, Jaime Valdiglesias pidió a las autoridades sanciones ejemplares para este tipo de infracciones.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia