"El wachimán y algunas personas lo persiguieron pero al ver que no podían atraparlo llamaron a la policía", informó un usuario al WhatsApp del Rotafono.
Momentos de pánico se vivieron en el hospital Hipólito Unanue, en el distrito de El Agustino, luego de que un toro ingresara sorpresivamente al patio principal del nosocomio.
Afortunadamente el animal no arremetió contra ninguna persona.
“Causó nerviosismo entre los pacientes del hospital, se metió por el estacionamiento. El wachimán y algunas personas lo persiguieron pero al ver que no podían atraparlo llamaron a la policía que logró su captura después de 25 minutos”, informó Jorge Luis Ospina Bardales Al WhatsApp del Rotafono.
“Es un hecho inusual debido a que por la zona no se encuentra ningún lugar donde críen ganado por lo que la gente piensa que se pudo escapar de un camión” que transitaba por la avenida César Vallejo, señaló otro ciudadano.
RPP Noticias se comunicó con efectivos la comisaría de El Agustino, quienes afirmaron que el animal, "cayó de un camioncito que lo transportaba con dirección al camal". En ese sentido indicaron que el toro está siendo llevado al reencuentro con su dueño.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia