Un caballo fue trasladado en la localidad de Carapongo en Chosica atado a un vehículo sin hacer las paradas necesarias para que el animal descanse.
A través del WhatsApp del Rotafono un preocupado usuario informó como un caballo era trasladado en la localidad de Carapongo en Chosica atado al lado de una camioneta. Según nuestro informante, el vehículo no paro para que animal descanse en ningún momento.
El hecho fue captado en la asociación de vivienda María Magdalena y la camioneta de marca Nissan con placa F6N875 pertenece a la pareja Fedenciano Palacios Yaranga y Alicia Marquiño Flores de Palacios según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.
"Esto es un acto inhumano, el caballo atado a la camioneta se notaba cansado y la camioneta iba a rápido sin pensar en el animal" indicó nuestro usuario.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia