Usuario de WhatsApp

La informalidad es prácticamente una marca registrada en nuestro país, pero el hecho de trasladar a varias ovejas amarradas en la parte superior de un vehículo excede el límite de lo tolerable. Y todo en plena carretera Panamericana Norte en Ancash.

A través del WhatsApp del Rotafono un indignado usuario nos envió esta fotografía donde se ve al vehículo Dogde modelo Coronet con placa HI-4797 trasladar a un grupo de ovejas amarradas en la parte superior del vehículo entre los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Lo peor de todo según nos indica nuestro denunciante es que un efectivo policial habría detenido al automóvil propiedad de la Empresa de Transportes en Automóviles Los Casmeños S.A. pero luego de una breve conversación le permitió seguir su camino sin problema alguno.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.