WhatsApp: vecinos atemorizados por peleas entre pandilleros en VMT

El ciudadano indicó que los actos bandalicos ocurren pese a que la municipalidad del distrito se encuentra a pocos metros de lugar. En ese sentido, solicitó un patrullaje constante en la zona.

La cuadra siete y ocho de la calle San Martín del distrito de Villa María del Triunfo se ha convertido, literalmente, en una batalla campal. Los vecinos de la zona se encuentran atemorizados debido a que dos bandas de pandilleros se enfrentan a diario durante las madrugadas.

“Es de todos los días. Son bandas de Universitario y Alianza que se pelean entre las once de la noche y una de la mañana. Ayer reventaron una bomba casera y la policía llega tarde, a veces ni contestan. Estamos cansados de lo mismo”, señaló Dello Retamozo a través del WhatsApp del Rotafono.

Además, el ciudadano indicó que los actos vandálicos ocurren pese a que la municipalidad del distrito se encuentra a pocos metros de lugar. En ese sentido, solicitó un patrullaje constante en la zona. 

“Dicen que los patrulleros no se abastecen, pero tampoco podemos enfrentarnos, ellos tienen machetes, bombas hasta armas. La policía debe intervenir”, remarcó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.