Las obras inconclusas de parchado de veredas obstruyen el tránsito peatonal en la cuadra tres de la calle Alhelies en la urbanización Virú.
Vecinos de Bellavista- Callao se han visto perjudicados debido a que desde hace más de tres semanas obras inconclusas de parchado de veredas obstruyen el tránsito peatonal en la cuadra tres de la calle Alhelies en la urbanización Virú.
“El municipio ordena romper veredas que, si bien es cierto, presentaban rajaduras, pero estas no eran tan grandes. Ahora se incumple con la conclusión de las mejoras”, señaló Yovanna Huapaya a través del WhatsApp del Rotafono.
La ciudadana añadió que en la ejecución de las obras hubo falta de planificación. “Lo ideal sería que empiecen teniendo una mejor programación para culminar con el parchado y no abandonarlo perjudicando a los residentes, más aún si estamos al día con el pago de arbitrio y autovalúo”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia