Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Will Smith y su esposa denuncian a un productor por amenazas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

David Grasso acusó al actor de no querer devolverle el dinero que aportó para el filme ´The Human Contract´, luego de que, según él, le garantizaran el retorno de inversión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron hoy una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarles a juicio por el fracaso económico de una película, informó la web TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso les acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme "The Human Contract" (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la gran pantalla.

"The Human Contract", que tenía entre sus protagonistas a la española Paz Vega, salió directamente en formato DVD y tal y como admitió Pinkett-Smith "es improbable que llegue a dar beneficios".

El matrimonio puso la denuncia a través de las empresas Overbrook Entertainment, que está detrás de las películas de Will Smith, y 100% Womon, de la que es propietaria Pinkett-Smith, quien ha trabajado en la saga de "The Matrix", y títulos como "Reign Over Me" (2007) o "The Women" (2008).

El objetivo de los Smith es que el juez declare que no son responsables de la pérdida económica sufrida por Grasso al invertir en la producción.

"Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso", dijo un representante de la pareja citado por TMZ.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA