William Luna pide a chileno Américo no distorsionar su tema Niñachay

Cantautor nacional dice estar agradecido con chileno Américo, pero que le disgusta que cambie, en sus interpretaciones, la palabra Niñachay por la de Niña Hay.
Mary Carmen Guerra

Grupo mexicano Askis impone en tierras aztecas su tema "Vienes y te vas". William Luna agradece al cantante chileno Américo por considerarlo en el repertorio que presenta, pero a su vez, le exige no distorsione el título de su canción NIñachay por el de Niña Hay.

Asímismo resaltó que artistas como Jerry Rivera y la orquesta Candela utilizan de forma correcta su composicón  No me mientas", reconocinedo al autor.

Por otro lado, William Luna ha sido invitado a tierras aztecas debido al éxito que ha obtenido su tema Vienes y Te Vas que ha impuesto el grupo Los Askis, que son respetuosos de los derechos de autor.

Considerado uno de los más importantes exponentes de lo que denominan música andina contemporánea, William Luna sigue presentando conciertos exitosos como solista y con músicos como Jean Pierr Magnet, con quien mostró su gran calidad en Arequipa.

PRESENTACIÓN EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO

El autor de populares canciones como Linda wawita, y De la nada ofrecerá el concierto “William Luna, sesión en vivo” el sábado 2 de mayo, a horas 10:30 p.m., en La Estación de Barranco, Av. Pedro De Osma 112 – Barranco. Las localidades se encuentran a la venta en Teleticket.

----------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla.