Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

William Luna pide a chileno Américo no distorsionar su tema Niñachay

Mary Carmen Guerra
Mary Carmen Guerra

Cantautor nacional dice estar agradecido con chileno Américo, pero que le disgusta que cambie, en sus interpretaciones, la palabra Niñachay por la de Niña Hay.

Grupo mexicano Askis impone en tierras aztecas su tema "Vienes y te vas". William Luna agradece al cantante chileno Américo por considerarlo en el repertorio que presenta, pero a su vez, le exige no distorsione el título de su canción NIñachay por el de Niña Hay.

Asímismo resaltó que artistas como Jerry Rivera y la orquesta Candela utilizan de forma correcta su composicón  No me mientas", reconocinedo al autor.

Por otro lado, William Luna ha sido invitado a tierras aztecas debido al éxito que ha obtenido su tema Vienes y Te Vas que ha impuesto el grupo Los Askis, que son respetuosos de los derechos de autor.

Considerado uno de los más importantes exponentes de lo que denominan música andina contemporánea, William Luna sigue presentando conciertos exitosos como solista y con músicos como Jean Pierr Magnet, con quien mostró su gran calidad en Arequipa.

PRESENTACIÓN EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO

El autor de populares canciones como Linda wawita, y De la nada ofrecerá el concierto “William Luna, sesión en vivo” el sábado 2 de mayo, a horas 10:30 p.m., en La Estación de Barranco, Av. Pedro De Osma 112 – Barranco. Las localidades se encuentran a la venta en Teleticket.

----------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA