Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Woodman anuncia postulación a Vicedecanatura del Colegio de Ingenieros

El reconocido empresario señaló que, en caso sea elegido, trabajará para cerrar la brecha de infraestructura en el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, postula como vicedecano nacional al Colegio de Ingenieros en la lista 2, que encabeza el ingeniero agrónomo José Pinto. Así lo informó el reconocido empresario a través de RPP Noticias.

El exitoso profesional indicó que el Colegio de Ingenieros es una institución que agrupa a profesionales de varias especialidades, que trabajan con esfuerzo a favor del desarrollo. Sin embargo, subrayó que hay un déficit por parte de la referida institución en cuanto a su papel en el progreso del país.

Woodman señaló que hay una falta de infraestructura en el país que llega a los US$ 87 mil millones, que se desembolsará en los próximos 10 años. Asimismo, sostuvo también que existe una falta de obras de electricidad.

Este domingo 25 de noviembre se realizan las elecciones para elegir a los miembros del Consejo Nacional y departamentales del Colegio de Ingenierosdel Perú.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA