Woodman anuncia postulación a Vicedecanatura del Colegio de Ingenieros

El reconocido empresario señaló que, en caso sea elegido, trabajará para cerrar la brecha de infraestructura en el país.
Lima
00:00

El expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, postula como vicedecano nacional al Colegio de Ingenieros en la lista 2, que encabeza el ingeniero agrónomo José Pinto. Así lo informó el reconocido empresario a través de RPP Noticias.

El exitoso profesional indicó que el Colegio de Ingenieros es una institución que agrupa a profesionales de varias especialidades, que trabajan con esfuerzo a favor del desarrollo. Sin embargo, subrayó que hay un déficit por parte de la referida institución en cuanto a su papel en el progreso del país.

Woodman señaló que hay una falta de infraestructura en el país que llega a los US$ 87 mil millones, que se desembolsará en los próximos 10 años. Asimismo, sostuvo también que existe una falta de obras de electricidad.

Este domingo 25 de noviembre se realizan las elecciones para elegir a los miembros del Consejo Nacional y departamentales del Colegio de Ingenierosdel Perú.