Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ya está en el mercado el ´Helado de Manjar Crocante Acanelado´

Cuando saboree el ´Helado de Manjar Crocante Acanelado´ notará que cada ingrediente conserva su propio sabor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La maestra heladera de la Cafeladería 4D, Ana María Bugosen, se ha inspirado en sabores limeñísimos este mes. Se trata de una deliciosa propuesta de helado que combina el tradicional manjar, la seductora canela, ampliamente utilizada en los dulces peruanos, así como crocantes de frutos secos, tales como el maní, almendra, avellana, todos crujientes al contacto de nuestro paladar.

Cuando saboree el “Helado de Manjar Crocante Acanelado”  notará que cada ingrediente conserva su propio sabor y textura, gracias a que cada uno de ellos tiene un tratamiento especial para heladería.

Puede encontrarlo en la Cafeladería 4D, ubicado en Calle Las Begonias # 580 en San Isidro y en sus otros 7 locales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA