Foto: Sitio oficial

La cantante y actriz peruana compartió el tráiler oficial de su última producción cinematográfica, Blackthorn, donde comparte roles con estrellas consagradas de Hollywood.

"Salgo poquito porque es un papel secundario pero trabajar al lado de Sam Shepard y Eduardo Noriega fue todo un lujo", escribió la recordada protagonista de "La Teta Asustada", en su página oficial en Facebook.

En las imágenes de la cinta de Mateo Gil se puede apreciar un vistazo crudo del viejo oeste –grabado con escenarios bolivianos-, donde se revive la legendaria historia del ladrón de bancos Butch cassidy. En una de las escenas, se ve a Magaly, luciendo un poncho de color blanco y su cabello hecho trenzas, caer al suelo tras recibir un impacto de bala a la altura del corazón.

"Como siempre, nunca pasas desapercibida... Es admirable tu profesionalismoÂ… Es fantástico saber que poco a poco estás ampliando tu repertorio cinematográfico. No importa si el papel es pequeño, lo importante es que adquieres experienciaÂ… Te estás convirtiendo en una actriz reconocida", escribieron sus fanáticos en la red social.