Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ya se han vendido 120 mil entradas para Mistura

´Eso es más de cuatro veces lo que se ha hecho en preventa el año anterior´, dijo a RPP Noticias Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bernardo Roca Rey, presidente de Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), informó que a una semana del inicio de la feria gastronómica Mistura 2012, ya se han vendido 120 mil entradas, cifra muy superior a la del año pasado.

 "Eso es más de cuatro veces lo que se ha hecho en preventa el año anterior, lo que nos augura una feria con mucha gente, con mucha expectativa y con gran alegría", dijo a RPP Noticias.

Entre los atractivos de la feria gastronómica, Roca Rey destacó el mercado, en el que participarán 380 productores de diversas partes del país.

"El mercado en este caso tiene una arquitectura en flor de cañihua. Es imponente. Tiene más de 380 productores que llegan del Perú profundo, que traen insumos en algunos casos desconocidos por la gente del Perú", comentó.

Cabe recordar que Mistura se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA