Yordy Reyna declaró en la Divincri Miraflores sobre la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano. | Fuente: Video: América Noticias

El jugador de la Selección Peruana, Yordy Reyna, dijo que no tuvo ninguna responsabilidad en la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, pero que intentó ayudarla cuando la encontraron inconsciente en el suelo, durante una fiesta el pasado domingo en un departamento en Miraflores.

"Estábamos en el departamento de la avenida 28 de Julio y mi compañero salió completamente desnudo, lleno de sangre. Nos sorprendimos. Entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, también ensangrentada. Ahí comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia", dijo en una entrevista con América Noticias.

Reyna dijo que no tiene nada que ocultar y que colaborará con las autoridades para esclarecer el caso. "He salido a dar la cara, porque no tengo miedo a nada. Espero que se puede solucionar el caso y salga toda la verdad. Eramos más de 10 personas en ese departamento. Cuando ocurrió todo llamamos a los Bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido". 

Además, el delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (Estados Unidos) comentó que un amigo suyo, que estaba con Chocano en la habitación, le contó que la joven se desvaneció de improviso. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado las causa de la muerte.

Alessandra Chocano
La voleybolista Alessandra Chocano fue enterrada con homenajes en Tingo Maria. | Fuente: Foto: Federación Peruana de Voleibol