Durante esos días se realizará el mantenimiento y limpieza de uno de los más importantes reservorios de Sedapal.
A tomar previsiones. A partir de hoy y hasta el martes 16, se suspenderá el servicio de agua potable en algunas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho, debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de uno de los más importantes reservorios de Sedapal de 55 mil metros cúbicos de capacidad.
Los trabajos corresponden al Programa de Mantenimiento de la Infraestructura Sanitaria de Sedapal y comprenden la limpieza del reservorio Vicentelo, que se ubica en la Planta La Atarjea y el cual será vaciado para proceder a su limpieza, informó la empresa.
Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, entre hoy y el martes, se suspenderá el servicio en la urbanización Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa y la urbanización Caja de Agua.
En el mismo horario, el domingo 14 y martes 16 de julio, el corte afectará también a las urbanizaciones La Flores, San Hilarión y la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.
Los días sábado 13 y lunes 15 de julio, la restricción del suministro afectará a las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y la zona comprendida entre las avenidas El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.
Para mayor información llamar al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.
Comparte esta noticia