Claudia Haro Salazar escupió y agredió en reiteradas oportunidades a un oficial de la comisaría de Santa Elizabeth, luego de que su acompañante fuera intervenida por manejar en estado de ebriedad.
El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra Claudia Geraldine Haro Salazar, quien agredió a bofetadas al mayor de la Policía Ricardo Vargas Contreras luego de que su acompañante fuera detenida por conducir en estado de ebriedad y de que ambas fueran llevadas a la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.
Haro Salazar se encontraba dentro del auto que era manejado por una conductora en estado de ebriedad y quien desde el principio desacató el reiterado pedido del policía para que apagara el motor del vehículo y bajara del auto. En un descuido suyo, el policía logró introducir su mano en el vehículo y apagarlo.
Tras esto, la mujer bajó del auto y comenzó a reclamar la acción del policía. A este airado reclamo se sumó la acompañante, quien no dudó en increpar a los policías y en encarar a una agente femenina. Al notar la resistencia de la conductora, los policías procedieron a detenerla y tuvieron que forcejear.
Ya en la comisaría, la mujer infractora pedía que la liberen, mientras que su acompañante (Claudia Geraldine Haro Salazar) tomó una actitud más agresiva y golpeó en reiteradas oportunidades al comisario Ricardo Vargas, a quien incluso escupió pese a que en todo momento se le pidió calma.
Este viernes, un día después de este incidente, Claudia Geraldine Haro Salazar, actualmente detenida, lamentó lo ocurrido e Intentó justificar su agresión en el estado de ebriedad en el que se encontraba ese día. "Estoy arrepentida, de verdad", señaló a la prensa que se encontraba en la comisaría.
Comparte esta noticia