Luis Nava fue trasladado al penal Miguel Castro Castro

En medio de fuertes medidas de seguridad, el exsecretario presidencial durante el gobierno de Alan García, Luis Nava, fue llevado al centro penitenciario, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Luis Nava, exministro de la Producción, es investigación por el caso Odebrecht. | Fuente: Foto: EFE

El exsecretario de la Presidencia del segundo gobierno aprista, Luis Nava Guibert, fue trasladado al penal Miguel Castro Castro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde cumplirá la sentencia de 36 meses de prisión preventiva.

En medio de fuertes medidas de seguridad, el también exministro de la Producción, investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y colusión por el caso Odebrecht, fue llevado al centro penitenciario.

Luis Nava pasó la noche en la carceleta del Inpe, luego de ser dado de alta en una clínica del Cercado de Lima donde se recuperaba de un problema de arritmia cardiaca.

El martes último, el Segundo Juzgado de la Corte Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios dictó la prisión preventiva por 36 meses en su contra, en el marco de las investigaciones que se realizan por los sobornos que pagó la multinacional brasileña Odebrecht para ser favorecida en la licitación del Metro de Lima.

 

¿Qué opinas?