Jorge Reyes es investigado por los presuntos delitos de tenencia ilegal de municiones y tráfico ilícito de drogas.
El cuarto despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Reyes, acusado de haber transportado a Mariano Altamirano, conocido como 'Marianito', y al sicario que asesinó al cantante de Armonía 10, Paul Flores.
El Ministerio Público lo investiga por los presuntos delitos de tenencia ilegal de municiones y tráfico ilícito de drogas.
El fiscal provincial Gary Martín Rojas Auqui informó que el imputado fue notificado de la programación de la audiencia de prisión preventiva, que realizará este martes 8 de abril a las 11:00 a. m.
Preventina para Mariano Altamirano
Días atrás, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos dictó nueve meses de prisión preventiva contra Mariano Altamirano Ramos, quien también afronta una pesquisa fiscal por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas.
El hombre fue detenido el pasado 25 de marzo por agentes de la Policía Nacional debido a que estaría involucrado en la muerte del cantante Paul Flores, ocurrido la madrugada del domingo 9 de marzo. Además, se le acusa de estar vinculado a una serie de crímenes perpetrados en las últimas semanas en Lima.
De acuerdo con fuentes policiales, Mariano Altamirano sería integrante de la banda liderada por Erick Moreno Hernández, alias ‘El monstruo’, atribuyéndosele ser presunto brazo armado de la organización criminal.
Se cree también que habría sido el encargado de realizar trabajos de reglaje a las víctimas de extorsión, como artistas, comerciantes, transportistas, entre otros.
🚨 #FiscalíaActúa | Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte (Cuarto Despacho) solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jorge Reyes (conductor que habría transportado a Mariano Altamirano y al sicario del cantante de Armonía 10) por los presuntos… pic.twitter.com/aO4yF3QQF0
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) April 7, 2025
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia