La Fiscalía ha formalizado la investigación preparatoria contra Cristian Martínez Guadalupe. El primo de Jefferson Farfán permanecerá detenido hasta que se realice la audiencia de prisión preventiva.
El Ministerio Público ha solicitado nueve meses de prisión preventiva contra Cristian Antonio Martínez Guadalupe, primo del exfutbolista Jefferson Farfán, tras formalizar la investigación preparatoria por el presunto delito de agresión sexual, según fuentes de RPP.
Pese a que el mandato de detención preliminar contra Martínez culmina este miércoles, el hombre de 40 años no recobrará su libertad y permanecerá en custodia hasta la realización de la audiencia de prisión preventiva.
Martínez permanece en el calabozo de la comisaría de La Molina, en la urbanización La Planicie, tras ser denunciado por agredir sexualmente a una joven de 19 años.
Durante la jornada, Martínez recibió la visita de dos amigos de la infancia, quienes a su salida manifestaron a la prensa que el familiar del exseleccionado estaba "confiado" de recobrar su libertad.
Farfán entregó cámaras de seguridad
El último lunes, Farfán entregó a la Policía las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el inmueble en donde Martínez Guadalupe presuntamente habría abusado de la joven luego de una reunión.
El lugar donde se habría dado el crimen es propiedad de Farfán y se ubica muy cerca a la comisaría donde se encuentra detenido su primo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia