Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Edu Saettone se pronunció en Facebook tras sus problemas judiciales

La pena a Saettone cambió de cuatro años de prisión efectiva a prisión suspendida.
La pena a Saettone cambió de cuatro años de prisión efectiva a prisión suspendida. | Fuente: Facebook / Edu Saettone

El cantante aseguró que está 150% listo para iniciar una nueva etapa en su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edu Saettone escribió un mensaje en Facebook luego del escándalo que significó el cambio de su pena de cuatro años de cárcel a prisión suspendida por atropellar a una mujer en 2012.  El exconductor de Jammin’ dijo que quiere “comenzar todo de nuevo”.

+ Facebook | Chris Martin se luce en Facebook con tema de Shakira

“A comenzar todo de nuevo. Perdí mi libertad, trabajo, el amor (...) No sé ni por dónde empezar. Creo que el primer paso es decir: "¡Aquí estoy!". Atento a lo que la vida tenga para ofrecerme. Siempre dispuesto a darme al 150%. Sabrán cómo contactarme si están interesados. ¡Gracias por tanto cariño! ¡Los quiero con toda mi alma!”, publicó en su Facebook.

Condiciones. La nueva sentencia de Saettone contempla que el conductor cumpla con no cambiar ni se ausente de su lugar de residencia y debe acudir a firmar cada 30 días. También se aumentó su reparación civil de 50 mil a 100 mil soles y se le redujo la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo de por vida a solo mientras dure la condena.

+ Facebook | Buscan a mujer que perdió mil soles en el Metropolitano

Saettone regresó el 2016 a la conducción de Jammin.
Saettone regresó el 2016 a la conducción de Jammin. | Fotógrafo: Fotógrafa: Alejandra Velez

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA