Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Fiorella Nolasco tras captura de ‘Goro’: "El poder político está usando este caso para 'tumbarse' unos a otros"

Fiorella Nolasco en el Congreso.
Fiorella Nolasco en el Congreso. | Fuente: Congreso | Fotógrafo:

En diálogo con RPP Noticias, la hija del asesinado Ezequiel Nolasco  exigió que se siga investigando a los responsables de la liberación de ‘Goro’ y pidió que este caso no sea usado por “el poder político”.

La hija del desaparecido Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco, se pronunció luego de la recaptura del sicario Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro. En entrevista con RPP Noticias, exigió que se siga investigando a los responsables de su liberación y pidió que este caso no sea usado por “el poder político”.

“Hay todo un enredo. ‘Goro’ le echa la culpa a la señora Vilcatoma, ella sale y le echa la culpa al Estado. Creo que el poder político está usando este caso para querer unos a otros tumbarse, y yo no estoy de acuerdo”, dijo Nolasco en RPP.

Luego de su captura la noche del último sábado, el sicario Rubén Moreno Olivo declaró a los medios que la congresista Yeni Vilcatoma le ayudó a tramitar su liberación. De inmediato, la parlamentaria fujimorista respondió que lo manifestado por ‘Goro’ había sido orquestado por el Gobierno. El ministro del Interior, Carlos Morán, restó importancia a lo dicho por un delincuente.

Judiciales

RPP Noticias

Fiorella Nolasco señaló que “si bien ya lo capturaron, no quiere decir que nos vamos a olvidar que hubo gente que participaron [en su liberación]”. En ese sentido, recordó que cuando se reunió con los ministros Carlos Morán y Vicente Zeballos les exigió identificar “con nombre y apellido” a los responsables de la liberación del sicario.

Asimismo, denunció que Christian Cruzate, asesino confeso de su padre Ezequiel Nolasco, podría salir en libertad al cumplirse su mandato de prisión preventiva. “Ya hemos pasado cinco años desde que asesinaron a mi papá. Los magistrados de la Sala A me prometieron que hasta diciembre iban a terminar con el proceso y han dejado que se llegue al punto de que termine la prisión preventiva y que ahora se corre el riesgo de que el asesino confeso de mi padre salga en libertad”, dijo.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA