Actualmente el holandés se encuentra recluido en el penal de Challapalca en Puno, por el asesinato de la peruana Stephany Flores.
El holandés Joran Van der Sloot, quien actualmente se encuentra en el penal de Challapalca en Puno, por el asesinato de la joven peruana Stephany Flores, confesó haber asesinado a la estadounidense Natalee Holloway en Aruba en el 2005 y su cuerpo nunca fue encontrado.
En el video grabado por una cámara oculta del National Enquire y periodistas de Radar, Joran detalló dijo que nunca quiso colaborar con las investigaciones policiales durante todos estos años. Junto a él, se ve a su esposa peruana con la que tiene un hijo.
“Siempre he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda”, señaló.
Cuando se le pregunta: “¿Usted está hablando sobre el caso Holloway?” Van der Sloot responde: “Si si si. Sí también soy culpable y acepto todo lo que he hecho”.
Esta confesión grabada podrá ayudar a la familia de Holloway, quienes nunca dejaron de investigar la muerte de la joven.
Comparte esta noticia