En diálogo con RPP Noticas, doña Adelaida Castro se mostró indignada por las declaraciones del ‘Gringo’, quien dijo que encerró a los jóvenes a su pedido.
Doña Adelaida Castro, abuela de Jovi Herrera, una de las víctimas del incendio en la galería Nicolini de Las Malvinas, pidió la cadena perpetua para el comerciante Jonny Coico Sirlopú, alias ‘Gringo’, y su esposa, Vilma Zeña, acusados de encerrar a sus empleados en contendores.
En diálogo con RPP Noticias, la señora se mostró indignada por las declaraciones del ‘Gringo’, quien dijo que encerró a los jóvenes porque ellos mismos lo pidieron. “Nadie lo va a creer, nadie. Solo busca lavarse las manos como Pilatos”.
“Yo espero de la justicia que le den cadena perpetua a este hombre, porque a mi hijo nadie me lo va a devolver. Que se quede adentro con todo y su mujer, los dos, para que ellos sufran. Parecería que fuera un sueño del que no podemos despertar”, comentó.
Adelaida Castro llegó esta mañana a las inmediaciones de la galería Nicolini, donde representantes del Ministerio Público, Policía y Bomberos realizaron una inspección para descartar la presencia de más restos humanos en el predio siniestrado.
“Vamos a trabajar solo en los almacenes que se pueden trabajar con luz natural. Eso es lo que estamos haciendo en esta diligencia”, comentó la fiscal María Elena Hinostroza, que encabezó a la comitiva.
Comparte esta noticia