Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

La Corte Suprema revisará el cambio de sentencia de Edu Saettone

El exconductor fue sentenciado a 4 años de prisiónefectiva, sin embargo este año se varió su sentencia a prisión suspendida.

El exconductor fue sentenciado a 4 años de prisiónefectiva, sin embargo este año se varió su sentencia a prisión suspendida.Fuente: El Comercio

Jueces declararon fundado el recurso de queja excepcional presentado por la familia de María Elena Coronado, quien falleció tras ser atropellada por Saettone.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial anunció que declaró fundado el recurso de queja excepcional presentado por los deudos de María Elena Coronado, quien falleció tras ser atropellada por el exconductor de televisión Edu Saettone.

A través de Twitter, se confirmó que la Corte Suprema revisará la nulidad de la sentencia de Saettone. Esta fue dictada el pasado 21 de abril por el Tribunal de Apelaciones del Poder Judicial el pasado 21 de abril.

Falta de fundamentos. De acuerdo a la decisión tomada por la Segunda Sala Penal Transitoria, no se ha fundamentado adecuadamente el cambio de sentencia y solo se consideró la falta de antecedentes penales y judiciales de Saettone, además de que se trató de un hecho culposo y no doloso.

La defensa de la familia de la señora Coronado sostuvo durante la presentación de la queja que el cambio de sentencia no tomó en cuenta la conducta de Saettone, ni sus vicios procesales al no cumplir con firmar el registro biométrico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA